martes, 15 de mayo de 2012

Miss Maruja: "Nunca se olviden de sus maestras"

Queridos niños y niñas:
Gracias les doy por hacerme participe de este momento tan significativo para Uds.
¡Que pronto pasa el tiempo!, dentro de unos meses dejarán las aulas de este "nido"; "nido" que los albergó desde muy pequeñitos dándoles calor, amor y enseñándoles también sus primeros conocimientos. Pronto partirán dejando ese gran vacio y esa pena de no volverlos a ver, pues cada uno de Uds. tomarán diferentes rumbos yéndose a diferentes colegios.
Mis queridos niños y niñas, en mi calidad de maestra, quiero desearles muchos éxitos en su vida futura; estudien, para que triunfen; sean nobles y justos que es lo que nuestra patria necesita; sean hombres y mujeres luchadores y emprendedores; que cada día que pase sigan creciendo en Amor; ese Amor que sólo los padres y Dios nos dan y nos saben enseñar y así serán; esos niños y niñas ejemplares, dignos de que sus padres y maestras nos sintamos orgullosos de todos Uds.
Como olvidar esos pocos meses que estuvimos juntos en el aula azul; meses que me sirvieron para conocerlos; para llegarlos a querer; pero también fueron meses en que trabajamos con mucho empeño y dedicación "codo a codo"; y es por esto que les pido que nunca se olviden de sus maestras; yo particularmente los tendré siempre presentes; recordando esos momentos de alegría; de felicidad; de lágrimas; momentos en que también me hicieron renegar; todo esto es parte del quehacer diario; anécdotas inolvidables que vivimos juntos y que perdurarán en el recuerdo.
Mis amados niños y niñas, les deseo lo MEJOR que Dios me los bendiga; que el sea, quien guie sus pasos por ese sendero de LUZ.

Con todo cariño


                                                                    Miss Maruja